
Las chicas a las que ayudamos vienen de aldeas muy lejanas y de familias sin recursos. La mayoría son huérfanas de padre y a menudo también de madre. En casi todos los casos su educación se ve truncada no sólo por el matrimonio a una edad temprana sino también por el sistema escolar rural que ofrece solamente educación primaria. Para llegar a la escuela secundaria más cercana tienen que caminar diariamente varias horas. Tu ayuda es importantísima.
Con Euros 35/mes puedes apadrinar una chica.
Cada chica tiene dos padrinos.
El costo para alimentación, educación complementaria y alojamiento es Euros 70/mes.
Haciéndote amigo de la fundación contribuyes de una manera importante para que las chicas puedan completar su educación secundaria y formación profesional.
Una chica educada elegirá una pareja que sea digna de ella y será una madre que planea los hijos que desea tener.
Donación
Tu contribución es IMPORTANTE y ayudará a una niña a encontrar un futuro mejor a través de la educación en Agulae, Etiopía. Ninguna contribución es demasiado pequeña y cualquier cantidad es muy apreciada. Puedes transferir tu apoyo a través de Paypal o tarjeta de crédito.
Transparencia
Cada año elaboramos un informe para mostrar a nuestros colaboradores y donantes la evolución de nuestro proyecto y la gestión económica del mismo. Fundación Carula es una organización que garantiza que el 100% de lo que donas será utilizado solo y exclusivamente para la educación de la mujer.
¡¡No hay gastos supérfluos o innecesarios, todo para la educación de la mujer!!
